Mostrando entradas con la etiqueta ACASPEN. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ACASPEN. Mostrar todas las entradas
martes, 1 de junio de 2010
Asamblea Nacional CNOP
El dia 29 de Mayo me trasladé a la ciudad de Querétaro representando con orgullo mi organización la ACASPEN (Alianza de Camioneros y Automovilistas del Servicio Público en el Estado de Nayarit) en la Asamblea Nacional de la CNOP en la cual se llevó a cabo la toma de protesta del Sr. Emilio Gamboa Patrón.
Evento del Día del Burócrata
El dia 21 de Mayo fui invitado a la celebración del día del Burócrata. Un evento muy bien organizado. Felicidades por los logros obtenidos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









